2.23.2007

JUSTO EN EL CENTRO

AHI ES DONDE ENCUENTRO MIS MEJORES SENSACIONES CONTIGO CADA DIA

MI AVENTURA EN CONTROL DE ESTUDIOS

Hoy pude observar con cierta gracia y a la vez con un poco de penita a los que asisten al colegio donde trabajo a buscar notas certificadas o retirar sus documentos para inscribirse en otro instituto. Y es que realmente se convierte en un via crucis el poder obtener dicho documento por parte de las profesoras encargadas de darlos que sienten alguna clase de alergía o jaqueca crónica el darlos a la brevedad.

No se entiende como algo tan fácil de realizar y que mayormente no tardaría mas de un par de horas tenga que ser entregado en mínimo 8 días...OCHO DIASSSSSSSS!!! ponen cara de asombro los dolientes...y claro las damas le responden que como algo especial y por tratarse de Ud...(poniendo cara de amigos de toda la vida) , ya que normalmente son 15 días, porque imaginese hay que buscar en archivos el expediente, luego buscar en los libros para cerciorarse que notas obtuvo y eso es algo super estresante.
Desde que llegan al aula de control de estudio las personas que ahi trabajan se expresan con cierto estrés generado (y comprensible) por sus horas de trabajo diarias y es que son a veces hasta 4 horas (que maratón), y eso las tienen en un sin vivir.

Lo peor de todo es que (no es por creermelas..pero es verdad) la única que sabe manejar bien el programa de EDUCADUL...es moi..osea..esta pelirroja que escribe y la que se apiada de esas pobres almas desventuradas. Casi siempre bajo cuerda debo estar ofreciendo las notas para antes de lo estipulado y logro con ciertas artimañas adelantar algunos días. Prefiero ser yo la que maneje ese programa porque casi siempre termino viendo a las profesoras dandole duro con tal de sacarle alguna información que no consiguen

Y no es raro que en el colegio llamen al salón de control de estudio el Aquelarre, porque por mas buena voluntad que tengan siempre van a encontrar una negativa o algo que interfiera con conseguir alguna nota o documento, y si no es por una coma es por un punto o porque la tinta no se ve o que el año a caducado..o venga despuès de carnavales y al llegar le dicen..NO..dije después de Semana Santa..total, lo mas seguro es que esten para las próximas navidades si lo escribe en carta a Santa Claus y se porta como buena niña o niño o niña.......todo puede sucede.
Creo que para la próxima vez voy a colocar un cartel en la entrada del salón con una imagen como la que pongo a continuación. Por lo menos las personas que vayan llegando sabran a que atenerse en caso de ingresar al mismo y estar cerca de las dulces y tiernas abuelitas del salón de control menopáusico...ups..perdón..de control de estudio.