12.24.2006

EL PARRANDON PARTE II









A continuación una vista panorámica de las chicas sexy del parrandón…y no podía faltar mi chica sexy Chacha
Como cada año, la reunión en casa de Maricarmen fue muy amena, ricos platos, pegajosa música y la alegría de los muchachos que cada año lo hacen mucho mejor.
Felicitaciones integrantes del Ier Parrandón del Manzano

1 comentarios:

Diva de noche dijo...

La más bella de todas estaba juegando quitada de la pena cerquita del nacimiento, pequeñita ella y con carita de ángelita, je, donde acude va con ella el encanto de una criaturita llena de vida y que alegra el corazón... mmm, ya la imagino dentro é poco que pueda hablar..

Igual un saludo a los chavales del Parrandón, han de saber que para mi la palabra parranda implica fiesta, pero de esas fiestas que más bien son borracheras,.. Je, hay alguito de eso como similitud por lo que me han contado (una chica pelirroja fue, shit, no delaten), pero sobre todo lo hay en cuanto a que se celebra o festeja algo importante, y esto lo es más para los creyentes, que al ver el nacimiento recuerdan cada año de nuevo con ilusión cada enseñanza y esas buenas nuevas de salvación que el que en ese entonces era recien nacido más tarde dejaría, pero aun para aquellos que no lo son puesto que si puedes dirigir tus ideas al hecho de conmemorar el espíritu de algo que es bueno, que inspira paz, fe, esperanza y alegría, entonces posee valía moral y de sensibilidad...

Al buen Fede un saludo y un EnHoraBuena por participar en ello..

Eddy