12.24.2006

EL PARRANDON PARTE II









A continuación una vista panorámica de las chicas sexy del parrandón…y no podía faltar mi chica sexy Chacha
Como cada año, la reunión en casa de Maricarmen fue muy amena, ricos platos, pegajosa música y la alegría de los muchachos que cada año lo hacen mucho mejor.
Felicitaciones integrantes del Ier Parrandón del Manzano

EL PARRANDON DEL MANZANO










Son aproximadamente las 9 de la noche de un día 23 de Diciembre que empezó mal..(me había quedado sin saldo para entrar en internet y eso para mi es horrible), y a casa de mi hermana Maricarmen empiezan a llegar los integrantes del parrandón navideño del Manzano. Un grupo de mas de 30 niños que ya casi no lo son , entran cantando y tocando cuatro, maracas y tambor y se ubican al lado del pesebre.

Esta tradición ya cuenta con 9 años de existencia y la mayoría de ellos han seguido fielmente año tras año participando en esta linda actividad.
Desde el 15 de Diciembre se reúnen y van de casa en casa ofreciéndole sus parrandas a todo aquel que los invite y ellos a su vez reciben muestras de cariños de los anfitriones que les ofrecen tortas, pasapalos y ponches..











Hoy le ha tocado a Maricarmen ser la anfitriona de la llegada de los musiquitos (y la cámara de la pelirroja coleona estuv ahi) y para ello los recibió con alfajores, tortas, perros calientes y galletas decoradas de navidad, así como también salsa de queso, berenjena y muchas cosas mas. .A este tipo de evento no vienen solo personas del lugar, sino que las familias invitan a sus familiares que viven en la ciudad y se hace una pequeña fiesta. Hace unos años, el final del parrandón se hacía con una fiesta infantil en donde los chicos recibían regalitos pero ya eso cambió porque los años no pasan en vano y esta vez han tenido su primera fiesta de jóvenes en donde disfrutaron ya de su cercana entrada a jóvenes independientes