9.02.2007

Yo opino...

...que lo que se dice de los signos en un 60% puede ser verdad y que una gran cantidad de personas se sienten reflejadas en las características de los de su signo, aunque no en su totalidad.
Por la parte de mi parejita, cuando leo lo que ponen sobre su signo debo mover mi cabeza asintiendo..si..si..si, porque mi Humito (la verdad a veces tiene unos humos mmm) es asi:

Apacible, me demuestra con hechos todo lo que me dice,analítico, centrado en su trabajo, dedicado, metódico, estudioso, le gusta escribir,etc ..etc..pero sobre el amor y el sexo..?
Posesivooo..dominante...buen amor y buen...ya no cuento mas.

Y me digo:"Yo soy Leo y sobre mi que se dice?"
Un leo es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, más bien crecen ante ellos.
En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder.
Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.

(Gulp...ni un espejo me retrata mejor)
Pero así como digo lo bueno que se dice de los de mi signo aquí va la otra parte (No leas esto Humito)
En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable. (No siempre dice lo que piensa si con ello puede crear un conflicto)
A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza. (Ahi si mero mero la pegaste)
Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco. (Nonono..no digan eso que se lo va a creer)
Y me pregunto: Yo..dominante., él..dominante, entonces como hemos podido durar dos años ya?..Fácil, yo lo amo aunque el sea como Mickey Mouse y yo que puedo decir..soy Leo como Fidel Castro, Madonna, Alfred Hitchcock y fijate tú..el mismísimo Chavez, pero Cosito yo....

1 comentarios:

Diva de noche dijo...

3 Frasesitas..

"El Leon no es como lo pintan..", jeje..

"Al Leon, se le reconoce por sus garras.." Dijo Bernoulli, cuando hizo referencia a Newton al leer un texto que aparecia sin firma.

Y, "Criatura Indomable.." acerca de si misma menciono la loquisha leonesca que tengo por bb..


Si eres Mi Fierita Consentida.. mua