5.23.2008

Quitando el sobrepeso

Toda la vida nos quejamos de estar con sobrepeso…pero no es que estemos gordos sino que a nuestro cuerpo le sobran piezas. La anatomía humana podría ser perfecta si le quitáramos algunas partes que no sirven de nada como el apéndice, el vientre, la próstata y otras mas..con seguridad rebajaríamos algunos kilogramos.
Por ejemplo los ojos…dicen que son muy útiles pero entonces porque es lo primero que cerramos cuando estamos cansados? O al dar un beso? O cuando tenemos miedo y es lo primero con lo que contamos para estar alertas?..yo creo que estan de mas..
Otra cosa que no me explico es porque la nariz tiene dos huecos..si con dos es molestoso al tener gripe con uno sería algo mejor..quizás los malos olores se sentirían menos..fuera el hueco de la nariz!!otra cosa menos en nuestro cuerpo
Ahhh..y que me dicen del cabello? Gastamos un dineral en lavarlo, arreglarlo, peinarlo y es una de las cosas por las que gastamos para que nos lo quiten y corten y de paso vuelve a crecer mas rápido de lo que ganamos otra vez dinero…fuera el cabello!!
No se si tenga la necesidad de mencionar las orejas…esas cosas semicirculares que sobresalen a veces como aletas de nuestra cabeza y que tratamos de disimular poniendo aretes y que casi siempre parecen radares para zancudos y mosquitos
Ñaca ñaca ñaca….ahora los dientes..que feliz seríamos si cada vez que salen se extrajeran y se dejan las encías, así no habría que visitar dentistas y solo tomaríamos juguitos y purés..nada de carne y con eso se aliviarían muchos de nuestros males
Un solo brazo sería algo que reduciría el espacio cuando la gente va caminando por las aceras y como solo tendríamos un solo hueco en la nariz y sin orejas no tendríamos mucho que “hurgar”
Para que el cuerpo de los hombres lleva tetas? No lo entiendo...creo que es parte de algún experimento fracasado de la naturaleza
Y por último está el cerebro, la parte mas fea y borracha de nuestro cuerpo, porque todo lo que tomamos se va para el cerebro y luego nos hace actuar mal cuando el que se bebe todo el alcohol es el. Es un dictador y gobierna todas las partes útiles e inútiles del cuerpo así que como dice el dicho para acabar con la culebra hay que empezar cortando la cabeza
Creo que con todas esas cosas fuera y sin llegar a parecer bulímica tendría unos kilos de menos… por lo pronto en unos días estaré menos pesada cuando me quiten parte de mi cuerpo.



0 comentarios: