7.12.2009

Maho Bay..Menuda playa!!

Probablemente muchos de nosotros pensamos en la playa cuando necesitamos días de descanso… relajación… aire fresco… la brisa del mar… sol abundante y tranquilidad…. sobre todo eso, tranquilidad.
Pero hay una playa llamada Maho Bay que se encuentra en la isla St Marteen ubicada en el archipiélago de las Antillas Holandesas y que lo menos que te puede ofrecer es tranquilidad..
La Isla de San Martín (Saint-Martin en francés, Sint Maarten en neerlandés) es una isla ubicada en el Mar Caribe, aproximadamente a 240 km al este de la isla de Puerto Rico. La isla, de 98 km² de superficie, está dividida en dos: la parte sur pertenece a las Antillas Neerlandesas (denominada Sint Maarten) (hasta el 15 de diciembre de 2008), mientras que la parte norte es la colectividad de ultramar francesa de Saint-Martin, formada en 2007 después de su secesión del departamento de ultramar de Guadalupe.
Bueno, pues esta playa según una descripción de un blog se resume en esto:
"Una playa que acojona"
Allí todo aquello que mencionábamos de la tranquilidad, el aire fresco, la brisa del mar, queda en el olvido. A escasos metros de la playa, está el aeropuerto St. Maarten-Princess Juliana y los bañistas, pueden observar a escasos metros, el despegue y aterrizaje de enormes aviones.
No quiero explicarlo mucho porque las fotografías y el vídeo que dejo a continuación hablan por si solos.


Si alguna vez planeo un viaje de vacaciones estoy segura que no será a esa playa…prefiero el bullicio de mis calles y su tráfico enloquecedor..
Desde aquí se puede descargar un powerpoint con fotos buenisimas de la isla de St. Marteen y de las fantásticas vistas de su pista de aterrizaje.

Pulsa
aqui para descargar la presentación de Powerpoint.

Es bueno aclarar que NUNCA, en ese aeropuerto, ha habido algún accidente.

0 comentarios: