7.18.2007

Tour Virtual Machu Picchu

Ya se puede hacer un tour virtual por Machu Picchu Este sitio nos ofrece una visita guiada a la misteriosa ciudadela Inca, sin despegar la vista del monitor.


El proyecto llevado a cabo por el Patronato del Perú, una asociación civil sin fines de lucro, permite viajar a la mítica reliquia Inca que ha fascinado a los exploradores y científicos por años. En la ciudad de piedra se puede caminar entre las diferentes calles y plazas, como si se estuviera a los 2 mil metros de altura donde se halla situada la locación original.

El paseo está compuesto por una serie de fotografías que forman varias vistas diferentes del paisaje y sitios importantes, que pueden admirarse en una perspectiva que gira 360 grados. Con la ayuda del ratón uno se va moviendo a través del camino de tierra y se puede observar los muros y escalinatas de piedra.

Machu Picchu que quiere decir “montaña vieja” en quechua está ubicada a 100 kilómetros al noreste de Cuzco, Perú y se cree que fue construida por orden de sacerdotes Incas entre el siglo XV y XVI. Su descubrimiento fue recién el 24 de julio de 1911 cuando el profesor estadounidense Hiram Bingham la encontró por casualidad y se adjudicó su hallazgo, aunque diferentes pruebas han demostrado que la ciudad tuvo otros visitantes con anterioridad. El lugar fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1983.

Para poder disfrutarlo debes tener descargado el Visor Java y comenzaras a ver imagenes tridimensionales que podras capturar con tu printscreen y luego de bajarlas a formato JPG seran tus fotografias personales.

0 comentarios: