7.26.2007

Una cola para todo

Cada día escucho en el taxi, en el colegio y por cualquier sitio como las personas se quejan de que en Venezuela para todo hay que hacer cola...que si somos el mas subdesarrollado de todos..que en el norte no hay que hacer eso..que Europa todo es bello...Bah!!
Esa es la propaganda mediática que recibimos por todos lados. Es fácil decir que en cualquier pais se vive mejor que aqui. Y si es verdad en muchos casos, yo no digo que vivir aqui sea fácil pero de ahi a decir que los demás estan mejor..No!
Por ahi vagando en la red me encontré con alguién que se puso a enumerar las diversas colas que debemos hacer: que si para la luz, que la del tráfico, que la de los bancos, que si para la DIEX a sacar la cédula y menciona que el hecho de que existan esas colas es porque el venezolano es muy paciente. Si como no!! Yo diría mas bien desorganizados y es que todo lo dejamos para el último momento y en eso me incluyo.
Si nos ponemos a analizar cuales son las horas pico saldríamos mas temprano para evitar el tráfico, y para el banco no dejar las cobranzas para cuando es quincena, ni pagar la luz el dia máximo de corte..ya se..ya lo se, es fácil de decir pero no de hacer y este post no es para enseñar a resolver lo que ya no tienen "compon".
Este post lo pensé un día que como dije encontré algo en la red de alguién que vive en España y las aventuras que tuvo que pasar para sacar el pasaporte y si eso sucede en Europa donde todo es mas moderno y llevan muchos años adelantados en cultura ya veremos cuando será el día que se arregle esto aqui...como diría mi awela " ....cuando a las ranas les salgan pelos"
Comparen las dos versiones y vean que ya sea en la Madre Patria o en la hija de... su Madre Patria todo se parece.
Viviendo en Venezuela, opinando e informando

Amante, Ingenuo y Sentimental
Tema: Una historia

0 comentarios: