12.02.2007

Domingo divertido









Hace unos días empecé a comprar mis regalitos de navidad sobre todo unos especiales que me había empeñado en conseguir y ayer continué con la excursión por la Av 20 dándome el gusto de comprarme un regalito para mi …una mesa para ml computadora. De esta manera me sería mucho mas fácil cambiarla de lugar cada vez que mueva los muebles. Todo resulto de maravillas (eso gracias a que tenía quien llevara las bolsas y paquetes de compras) y la chacha y yo pudimos meternos por todas las tiendas y ver las cosas nuevas, aunque de vez en cuando ella dormía y yo miraba. Muy lejos estaba yo de saber que ese tipo de cosas no eran aptas para pasar un domingo en paz
Al día siguiente, (o sea hoy domingo por la mañana) me decidí a empezar a armar las piezas que formarían mi nuevo y recién adquirido mueble sin sospechar que las instrucciones que venían dentro de la caja habían sido hechas para hacer perder la calma al mas calmado de los seres humanos.
Dentro había una cantidad de tornillos, tuercas, tirafondos y maderas de diferentes tamaños y en una bolsita un plano con una figura que no se entendía nada!! No sabíamos por donde comenzar a armar este rompecabezas y nos quedamos mirando la figurita para ver si se identificaban las piezas.
Las primeras dos horas transcurrieron entre negativas y nones, poniendo las tablas de una forma y otra para ver donde quedaban bien y manteniendo una conversación de altura …”que si esto va para afuera”… “que no chico..que esto va para adentro”, “que así se ve mal”...”que no tiene estética”…”claro que si es así, no seas bruta”…”bruto serás tú, menso!!”..."mejor deducate a mirar"..."a la m...ya no sigo", o sea, que todo estaba resultando de lo mas divertido.
Pero como somos personas estudiadas y con una capacidad craneal no muy pequeña, después de casi 8 horas, unos tornillos que sobraron (porque siempre sobran piezas?) pudimos armar la muy esperada mesa y yo ahora podría ver desde mi cama en un lugar bien acomodada mi computadora personal (aunque este domingo estuvo solitario y mi tiempo de internet se lo
dediqué al blogueo )..y es así como quedó

0 comentarios: