En estos días quedé sorprendida de la calidad artística que tienen algunos actores de cine para protagonizar papeles de diferente tipo y convertirse como en un sueño en cualquier personalidad que deseen desempeñar y mucho mas por la campaña difundida sobre la supuesta homosexualidad de un actor de Hollywood de la cual no voy a mencionar porque no es el punto al que me quiero enfocar y de paso siempre he pensado que cada persona tiene el derecho de expresar su sexualidad como verdaderamente lo siente y no como lo especifica una sociedad decadente y llena de prejuicios de toda índole.
En este post me voy a referir a John Travolta, conocidísimo actor que se dio a conocer en “Fiebre del Sábado por la noche” (1977) luego de haber hecho algunos papeles como “El niño de la burbuja” (1976), en la película de suspenso “Carrie” (1976), y en otras mas pero sin resultar pasar a mayor cosa.
Luego de mover sus caderas y de sentar un precedente a nivel mundial en todas las discotecas del mundo con su paso quebradizo de piernas y levantamiento de manos, este actor siguió en la onda musical protagonizando en 1978 al enamoradizo Danny en “Grease”, conocida aquí como Vaselina al lado de la talentosísima Olivia Newton John.
Ya han pasado varias décadas desde sus inicios y cada día su madurez tanto profesional como personal se han visto engrandecidas por su talento innato demostrado totalmente en Contracara en donde al lado de Nicolas Cage pudimos sentir una dualidad de emociones en donde lo odiamos de malo y lo queríamos de bueno, siendo la misma persona en la misma película.
Esta película de corte musical al estilo de Vaselina, resulta muy fresca por su vestuario de la época de los años 60. Su temática trata de las diferencias entre los blancos y negros y la discriminación no solo racial sino también por el aspecto físico en donde una mujer que no fuera de medidas perfectas no podía aparecer en un programa de televisión
1 comentarios:
Muy bien, muy bien.. conozco al sujeto.. Me han gustado aquellas pelis "violentas" en las que ha actuado.
Con respecto al blog, si las letras de los vínculos y los accesos que aparecen en el sidebar fueran de un color que contrastase con el lindo fondo del paisaje... es que el tono de la imagen hace que se pierdan las letrillas un poco..
shuick
Publicar un comentario